comenta

domingo, 22 de julio de 2012

Christopher Nolan condena tiroteo durante exhibición de ‘The Dark Knight Rises’


De cara a la tragedia de la matanza en Denver perpetrada durante una función de medianoche de The Dark Knight Rises, en donde se ha reportado que el responsable se tiñó el pelo de rojo y aseguró al ser arrestado que era el Joker, el director Christopher Nolan publicó el siguiente comunicado:
“Hablando en nombre del elenco y equipo de The Dark Knight Rises, quiero expresar nuestra profunda pena ante la tragedia sin sentido que ha afectado por completo a la comunidad de Aurora. No presumiré conocer algo sobre las victimas del tiroteo, salvo que anoche estaban ahí para ver una película.
Creo en las películas como una de las grandes formas de arte de Estados Unidos y el compartir la experiencia de ver cómo una historia se revela en la pantalla, es un importante y alegre pasatiempo. La sala de un cine es mi hogar y la idea que alguien viole un lugar tan inocente y esperanzador, de una forma tan insoportablemente salvaje, es devastador para mi.
Nada de lo que nosotros diga puede expresar adecuadamente nuestros sentimientos por las victimas inocente de este espantoso crimen, pero nuestros pensamientos están con ellos y sus familias”
Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails