comenta

martes, 10 de julio de 2012

Inscripción preMICA...


Cuenta regresiva para anotarse al pre-MICA Buenos Aires. 3 días de negocios para quienes producen cultura: Audiovisual, Música Videojuegos, Artes Escénicas, Diseño o Editoriales.

Sí, porque el Mercado de Industrias Culturales Argentinas llega a La Plata, entre el 23 y 25 de Agosto.

Si estas vinculado a la Música, el Audiovisual, Videojuegos, Artes Escenicas, Diseño o Editoriales, el Pre-MICA La Plata te invita a participar de 3 días de rondas de negocios, conferencias, charlas y talleres y una gigante expo. Organizado por la Secretaria de Cultura de la Nación, con el apoyo del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, el MICA se propone generar un espacio para la generación de redes y contactos, la creación de canales alternativos de circulación y consumo de las Industrias Culturales Argentinas.

Estarán presentes durante el evento importantes compradores y referentes de las Industrias Culturales a nivel nacional e internacional, y resulta una oportunidad única para nuestras PyMES, creadores y artistas de hacer visible su producción.

¡Anotate ya mismo a las rondas de negocios! Tenés tiempo hasta el 10 de Agosto, ingresando a www.ba.mica.gob.ar


Objetivos y programas del Mercado de Industrias Culturales de Argentina. Una iniciativa para el desarrollo de la cultura.

Con el objetivo de profundizar la participación federal de las industrias culturales de la Argentina y en el marco del próximo MICA 2013 se realizará el preMICA de la Provincia de BUENOS AIRES durante los días 23, 24 y 25 de agosto, en la ciudad de La Plata.

El preMICA BUENOS AIRES concentrará a empresas y productores culturales de distintos sectores con el fin de generar negocios, intercambiar información y presentar las producciones regionales bonaerenses a importantes referentes nacionales e internacionales. Audiovisual, Artes Escénicas, Diseño, Editorial, Música y Videojuegos son las áreas que mostrarán su potencial durante el encuentro, buscando abrir nuevas oportunidades y generar contactos.

En ese marco se combinará la formación y capacitación de productores de la región con una serie de muestras y espectáculos en vivo que estarán abiertos al público. Además, tendrán lugar las rondas de negocios, que buscan avanzar hacia la consolidación de mercados regionales y afianzar su vinculación con el mercado nacional e internacional.

El preMICA BUENOS AIRES, en articulación con los otros cinco mercados regionales que se están desarrollando durante 2012, contribuirá a profundizar el nivel de integración productiva de las economías regionales, vinculando compradores y vendedores de productos culturales y previendo la participación de las regiones en el próximo MICA 2013.

ORGANIZADORES

La organización general del preMICA BUENOS AIRES está a cargo de la Secretaría de Cultura de la Nación en conjunto con el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Participan en co-organización el Ministerio de Trabajo de la Nación, el Ministerio de Turismo de la Nación, el Ministerio de Industria de la Nación, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación, el Ministerio de Planificación, la Fundación Exportar, el INTI, el INT, el INCAA, TDA, AFSCA, CEPIA, Plan Nacional de Diseño.

Fuente: BAFilms

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails