comenta

viernes, 27 de julio de 2012

Robert Pattinson abandona la casa que compartía con Kristen Stewart

El actor británico Robert Pattinson habría abandonado la casa californiana que compartía con su novia, Kristen Stewart este jueves, al día siguiente de que la actriz reconociera públicamente que había cometido lo que calificó como "indiscreción momentánea" con el director de su última película estrenada, "Blancanieves y el cazador", Rupert Sanders, según informaron medios de prensa norteamericanos.

Al parecer, Rob, de 26 años, se llevó sus pertenencias. La web X17 publicó una foto de la que asegura es una camioneta cargada con ellas a la salida de la casa, llamada "Los Feliz" (¡Buena ironía!). Según la misma fuente, el actor compró la propiedad, que posee tres dormitorios y otros tantos cuartos de baño, hace menos de un año, por algo más de 6 millones de dólares, y la estuvo compartiendo con su pareja.

También X17 llevó a cabo una encuesta entre sus lectoras, fans de la pareja y "twihards", sobre si perdonarían a Stewart, de 22 años, por su infidelidad. El 64% respondió No, solo un 12% Sí, y el resto no lo tenía claro.



Tras el verano, ambos actores -si no se reconcilian- podrían verse en la incómoda tesitura de participar juntos en la promoción de "La saga Crepúsculo. Amanecer - parte 2", que se estrena en noviembre. Al menos, y de momento, no volverán a compartir set de rodaje, puesto que salvo que Stephenie Meyer cumpla los deseos de las fans y cree una nueva novela crepuscular, la fuente literaria está agotada.

En Hollywood Reporter entrevistaron a varios expertos sobre las consecuencias profesionales que puede tener el "flirt" de la Bella Swan crepuscular con un hombre que casi la dobla en edad. El publicista Matt Hiltzik, quien ha tenido que sacar las castañas del fuego al actor Alec Baldwin en varias situaciones incómodas, declara que Kristen está jugando bien sus cartas: "Respeto mucho lo que hizo. Creo que ella ha manejado el asunto con madurez y responsabilidad... En su declaración pública sonó auténtica, y fue inteligente y noble de su parte aceptar la responsabilidad, por lo que ahora podrá pasar página".

Hiltzik aconseja que el tema debería quedar fuera (o vetado) en las entrevistas que dé a partir de ahora para promocionar la película final de la saga de vampiros y hombres lobo. Opina que Stewart tiene que ser selectiva respecto de los próximos papeles que interpreta y cómo se maneja en su vida personal, con el fin de dejar atrás el pasado y desviar la atención hacia el trabajo.

Por su parte, el experto en resolver crisis y problemas de reputación en Hollywood Howard Bragman considera que la actriz "es una joven de 22 años de edad, que ha cometido un error, pero no creo que eso la defina. No debería decir nada ahora mismo. Tendría que invertir su tiempo en tratar de salvar su relación con Robert, si eso es precisamente lo que ambos desean. Y debería callar, sobre todo no dar entrevistas en las que entonara más 'mea culpa'".

Finalmente, Siri Garber, presidenta de la compañía de Relaciones Públicas Platform, de Los Angeles, cree que Kristen ha dado "un paso en falso" y que lo que ha ocurrido es como "un cuento con moraleja para el mal comportamiento de los ricos y famosos". "Ella es muy joven, aunque esto no es una buena excusa para sus acciones. Sin embargo, está dando un buen ejemplo al no salir corriendo y escondiéndose de la cuestión. Lo que ha ocurrido es también una lección para todas las celebridades, porque los medios están siempre a mano y deben ser muy cuidadosos con lo que hacen en lugares públicos", agrega.

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails