comenta

viernes, 20 de julio de 2012

Vean el nuevo teaser de ‘Metegol’, la película de animación digital de Juan José Campanella


El director de El Secreto de sus Ojos, Juan José Campanella, en su próxima película incursionará en el terreno de la animación digital, con un proyecto que será conocido como Metegol y que está inspirado en un cuento de Roberto Fontanarrosa.

Una película que aborda el clásico juego, que en Chile se conoce como tacataca y en España como futbolín, y que abordará la historia de cómo las figuras del juego que cobran vida y deben volver a unirse con la ayuda de un perdedor que deberá sobreponerse para salvar el día enfrentándose a una estrella profesional.

En esta ocasión, en la red apareció un nuevo tráiler que permite ver con más detalle el trabajo de animación y los personajes que se darán cita, entre ellos uno con peinado tipo pibe Valderrama o Maradona en sus comienzos. Vean el video, que desde ya capta la atención por el tipo de animación. O al menos eso me pasó, más allá que la temática aborde el fútbol en una película cuyo responsable gestó esa maestra toma en el estadio en la película argentina que ganó el Oscar.



Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails