comenta

domingo, 22 de julio de 2012

Breves de múltiples proyectos de secuelas en Hollywood, Marvel Studios y además ve el documental del Batimóvil


  • Aunque en Marvel Studios tienen todo listo para crear una serie de nuevas películas a partir de varios de sus personajes secundarios – incluyendo a Ant-Man y Los Guardianas de la Galaxia -, algunos podrían ser más dificiles de traspasar a la pantalla grande, como es el caso del africano Black Panther. O al menos eso afirman desde la compañía. Según Louis D’Esposito, co-presidente del estudio, aunque el personaje tiene cualidades positivas como el Capitán América “es un poco más dificil, quizás, crear un mundo como Wakanda. Cuando tras otros mundos, siempre te enfrentas a esas dificultades“. Al parecer el ejecutivo no recuerda que no hace mucho ya recrearon el mundo de los dioses de Asgard. Quizás ese no sea el verdadero problema para llevar al superhéroe negro al cine, ¿No?. [MTV]

Un vistazo conceptual a la nueva armadura de Iron Man 3
  • En el mismo universo cinematográfico, el stunman James Grogan conversó con I Review Too y reveló que durante una de las sesiones de entrenamiento para lo que será Thor: The Dark World, tuvo que interpretar a elfos. De ahí que todo el mundo ñoño lleve a pensar que los villanos de la secuela serán los elfos oscuros. Es cosa de sumar uno más uno a partir del título y esta cuña.
  • En Marvel.com, por otro lado, tienen una galería de fotos de la participación del estudio en la pasada Comic-con, incluyendo las actividades de Robert Downey Jr. Sí, el mismo que tuvo una entrada de antología.

Así tantean en Hot Toys, a lo que será la figura de colección en escala 1/6 basada en la Catwoman que Anne Hathaway interpreta en The Dark Knight Rises
  • En entrevista con MTV, el director mexicano Guillermo del Toro aseguró que el proyecto televisivo basado en The Hulk no está muerto, pese a que hace meses no existen mayores novedades sobre la nueva versión televisiva del gigante verde. Del Toro afirma en todo caso que están esperando a que un nuevo guionista tenga el tiempo para sacar adelante la reescritura del episodio piloto. De ahí en más, nada es seguro.
  • Dos diferentes tráilers de Man of Steel están siendo presentados en Estados Unidos. El único cambio reportada involucra una frase de Jor El y otra de Pa’ Kent que vendría en otras versiones. El tráiler sigue filtrándose en mala calidad, pero por acá esperaremos al HD. [/Film]
  • Kenneth Branagh está en plenas negociaciones con Paramount Pictures, para hacerse cargo de las labores de dirección de la nueva película de Jack Ryan, el personaje de Tom Clancy. No sólo eso, también podría tener una doble tarea en el proyecto, ya que las conversaciones incluyen la posibilidad que también interprete al villano de esta versión sobre los orígenes que tendrá a Chris Pine en el rol titular. [Variety]
  • ¿Recuerdan el documental sobre el Batimóvil? Puedes verlo aquí mismo:



  • Por ahora no está claro, pero Marc Webb podría no dirigir The Amazing Spider-Man 2. De acuerdo al reporte de THR, el director tiene una obligación con 20th Century Fox a partir de un compromiso adquirido por contrato en medio del estreno de 500 Days of Summer, lo que podría generar un problema en su agenda para la secuela que desarrollará Sony. Aunque probablemente eso no será precisamente mal visto por algunos fanáticos.
  • El mismo estudio planearía un reinicio de Jumanji que reinventará el concepto para trasladar el tablero a las nuevas tecnologías, una nueva entrega de Men in Black y este año filmarán la secuela de 21 Jump Street. Secuelas, secuelas everywhere. [Collider]


  • A través de Twitter, el director Andrew Stanton aclaró la situación en torno a la nueva película deBuscando a Nemo. “¿Acaso nadie aprendió algo de Chicken Little?, todos cálmense. No crean en todo lo que leen. No hay nada que ver aquí por ahora, #elcielonoseestácayendo“, aseguró. ¿Será que todo es una idea demasiado embrionaria como para darla como un hecho?
  • Jessica Biel ya no va más en la carrera por hacerse del rol de The Viper en la precuela del universo mutante de 20th Century Fox y secuela de los orígenes de Wolverine. Según Twitch, la nueva candidata es la rusa Svetlana Khodchenkova. ¿No la conocen?, se las presento:


  • Carlton Cuse, uno de los showrunners de Lost, se encargará de reescribir el guión de San Andreas: 3D, la película parafernálica de terremotos que está en desarrollo bajo el amparo de New Line Cinema y que tiene a Brad Peyton, de Journey 2: The Mysterious Island, para asumir las labores de dirección.
  • Kevin Kline se sumará al elenco de Last Vegas, uniéndose al reparto de esta película tipo Hangover de la tercera edad que incluye además a Robert De Niro, Michael Douglas y Morgan Freeman. [Deadline]
  • Tras lo que será la película biográfica sobre Abraham Lincoln, Steven Spielberg tiene en la mira la ciencia ficción de Robopocalypse. En Deadline reportan que Chris Hemsworth será el protagonista, tras su salto en la fama de la mano de su interpretación de Thor, o al menos eso es lo que quiere el director por ahora.


  • Alex Kurtzman y Roberto Orci, guionistas de Transformers y Star Trek, planean desarrollar una adaptación televisiva contemporánea de la clásica historia de “The Legend of Sleepy Hollow“. Ni idea de cómo intentan reconstituir toda la premisa centrada en la labor de Ichabod Crane, pero en Deadline aseguran que el director Len Wiseman (Underworld, Duro de Matar 4, Total Recall) será el responsable del episodio piloto.
  • MGM, en tanto, producirá una versión live-action del cortometraje de animación digital The Ruin. El mismo pueden ver por acá y que será producido por el inefable McG.
  • Y para terminar, desde la producción soltaron el nuevo videoblog de la nueva película de James Bond, que está centrado en el Aston Martin DB5, vehículo que regresará a la franquicia porque Sam Mendes tenía un juguete del auto cuando era niño.



Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails