comenta

viernes, 27 de julio de 2012

Natalia Oreiro, Ricardo Darín y Norma Aleandro apoyan a Greenpeace en su 25 aniversario argentino

La uruguaya Natalia Oreiro y los argentinos Ricardo Darín, Norma Aleandro y Diego Peretti, han prestado su imagen para un video de celebración de los 25 años de independencia política y económica de Greenpeace en Argentina, en el que se transmiten los valores y objetivos fundamentales para la organización ambientalista. La primera ya dio mucho que hablar cuando protagonizó una campaña para defender los bosques australes, en la que aparecía desnuda y embarazada, mientras sobre su cuerpo se proyectaban imágenes de árboles en peligro.

En el manifiesto por el aniversario de Greenpeace, se dice: "Gobiernos y corporaciones: o estás con estos o con aquellos, o estás con unos o estás con otros; esta Argentina exige que te definas. Pues bien, nosotros nos definimos hace 25 años y lo reafirmamos ahora: estamos con el planeta. Somos independientes económica y políticamente de unos y otros, y dependientes de los 85 000 socios que tenemos en Argentina y de los 3 millones de socios que tenemos en el mundo. Son muchas personas a las que les debemos nuestra libertad. Es una gran responsabilidad y nos sentimos con la obligación de ejercerla".

"La independencia económica y política es uno de los valores principales de nuestra organización, sobre ella se sustenta el trabajo de nuestras campañas. De ninguna otra forma, sino a través de la más absoluta independencia, podríamos hacer o decir lo que hacemos o decimos", explicó Martín Prieto, Director Ejecutivo de Greenpeace. "Son 25 años trabajando en Argentina, y más de cuarenta en el mundo, sin recibir ni un sólo centavo de empresas o gobiernos y financiándonos exclusivamente con aportes individuales", concluyó.

La lista de personalidades que apoyan a la ONG ambientalista internacional se completa con Mercedes Morán, Fabiana Cantilo, Juan Gil Navarro, Gabriel Schultz, Andy Kusnetzoff, Lalo Mir, Víctor Hugo Morales, Jorge Lanata, Patricia Sosa y Juan Carr.

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails