comenta

lunes, 9 de julio de 2012

Michael Fassbender protagonizará y producirá la adaptación del videojuego "Assassin's Creed"

El actor germano-irlandés Michael Fassbender, en la cresta de la ola tanto por su participación en proyectos para el gran público como el reciente "Prometheus" como por cintas independientes al estilo de "Shame", protagonizará la adaptación al cine del videojuego "Assassin's Creed", y más concretamente de su última versión, la tercera, cuya acción se desarrolla durante la Guerra de Independencia norteamericana. Variety informa que Fassbender también ejercerá como coproductor del proyecto, al frente del cual está la empresa que lo creó, Ubisoft.

"Assassin's Creed", creado hace un lustro, ha vendido cerca de 30 millones de copias, y como su propio título indica ("El credo del asesino" sería su traducción textual) trata sobre una saga de luchas y acción, con toques de fantasía y ciencia-ficción, que se desarrolla en épocas históricas diferentes, la primera en la Edad Media, durante las Cruzadas, la segunda en el Renacimiento, y ahora la tercera -que no aparecerá hasta octubre de este año- en la Guerra de Independencia Americana.

En la película, Fassbender, entre cuyos éxitos recientes están, además de las citadas "Shame" y "Prometheus", "Indomable (Haywire) / Agentes secretos", "Un método peligroso" y "X-Men: Primera generación", será Connor, un mestizo de anglosajón y mohicano, que sin saberlo es descendiente de los anteriores "asesinos" y (con arco y flecha como nuevas armas), se mueve tanto por la Nueva York de la antigua colonia británica, donde aparecerán personajes influyentes como George Washington, como viajará en el tiempo.

La productora del videojuego, la francesa Ubisoft, ha decidido liderar por sus propios medios, creando la compañía Ubisoft Motion Pictures, este proyecto, para mantener su independencia creativa. Ni que decir tiene que conociendo las diferentes versiones del entretenimiento lúdico, disponible en varias plataformas y consolas, las palabras "franquicia" o "saga" están en mente de todos.

Fuente: Noticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails