comenta

sábado, 7 de julio de 2012

El nuevo TV Spot para la versión en IMAX y un vistazo en fotos a los secundarios de ‘The Dark Knight Rises’


Hasta el momento, el foco de la promoción de The Dark Knight Rises ha estado centrado casi de forma exclusiva en la travesía que deberá sortear el Bruce Wayne interpretado por Christian Bale tras mantenerse ocho años alejado de la capucha y cómo será llevado al límite por la amenaza que representa el Bane que dará vida Tom Hardy. Claro, siempre manteniendo en el medio el factor poco confiable que representan las acciones de la Catwoman de Anne Hathaway.

Así, aunque tampoco aquí hablaremos de la mayor revelación de todas, al menos existen un par de nuevas imágenes centradas en torno a la dupla policíaca formada por un Comisionado Gordon (Gary Oldman) que será visto como obsoleto por las autoridades, ahora que han logrado controlar el crimen organizado y llevar los índices de criminalidad a sus niveles más bajos, y el idealismo de la sangre nueva marcado por el John Blake de Joseph Gordon-Levitt. Y también una de las nuevas fotos que aparece en la red muestra los atributos de la Miranda Tate que interpreta Marion Cotillard. Quizás, el punto de interrogación que más quieren marcar desde el estudio, pese a que hace meses y meses y meses, todos ya se han hecho la idea sobre qué rol realmente interpretará.

Vean las nuevas fotos junto al nuevo spot promocional dedicado a la versión en IMAX que estrenarán en varias partes del mundo.


The Dark Knight Rises - IMAX por







Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails