Potenciada por el efecto 3-D, la cuarta parte de la saga del popular videojuego arrancó primera en la taquilla argentina ayer jueves.“Resident Evil 4″ 3-D vendió 12.014 entradas en 91 pantallas (según datos provisorios de la consultora Ultracine).
Otro estreno, “El Ocaso de un Asesino“, con George Clooney, arrancó en un lejano segundo lugar (con 2.953 espectadores en 34 pantallas).
Es probable que “Resident Evil” consiga buenos números finales durante el fin de semana (superiores a los 70.000 espectadores) pero no parece que suceda lo mismo con el resto de los filmes en cartel, por lo que será otro fin de semana con bajos números (aún para esta época del año, considerada “temporada baja” en la taquilla).
Dos filmes nacionales se mantienen en el top ten: “Sin Retorno” quedó en sexto lugar con 1.578 personas en 41 pantallas (es probable que supere o quede al borde de los 100 mil espectadores para el lunes).
Por su parte, “Gaturro” quedó un puesto más abajo, con 1.333 entradas en 53 pantallas. Llegará (o quedará ahí nomás) a los 350 mil espectadores para cuando termine el fin de semana.
La coproducción argentin-uruguaya “Gigante” convocó a 360 personas en 9 salas, típico arranque para filmes argentinos independientes estrenados en 9-12 pantallas.
Fuente: Taquillanacional
No hay comentarios:
Publicar un comentario