Al parecer, esta nota podría considerarse como una especie de confirmación sobre esos rumores que ponían a Darren Aronofsky (Requiem for a Dream, The Fountain) a cargo de la secuela de la precuela/spin-off de la adaptación de la saga X-Men que tendría a su miembro mas famoso, Wolverine, como protagonista y cuyo ambiente se desarrollaría en Japón. Al parecer, el propio Hugh Jackman lo confirmó en una entrevista con la New York Magazine.
No sólo eso, prometió un Wolverine más art house y menos blockbuster. Es decir, algo que va en la línea del comic que inspiró al guión y también responde a la filmografía del director. Los detalles, a continuación.
Se trata de Wolverine. No se trata de Popeye. Es algo oscuro. Pero, ya sabes, esto es un cambio de ritmo. Chris McQuarrie, quien escribió Los Sospechosos de Siempre, ha escrito el guión, así que voy a dar una buena pista. [Aronofsky] va a hacer un trabajo fantástico. Va a haber algo de carne en los huesos. Habrá algo en que pensar al salir del cine, con seguridad
Además de esperar que “esta sea la mejor” y “siente que será muy diferente“, el señor Jackman también habló sobre su duro régimen para prepararse para el rol, algo que ya se había tanteado anteriormente cuando Jackman rechazó participar en Avon Man a favor de continuar con la serie de ejercicios que lo convertirán en el mutante favorito de la Fox.
Fuente: SDM
No hay comentarios:
Publicar un comentario