
¿Recuerdan aquellos tweets de Mark Millar que nadie debería tomar demasiado en cuenta?, pues alguien sí lo está haciendo y a partir de esa información del vendedor de pomadas número uno del entretenimiento del mundo de las viñetas comenzaron a instalar la idea de la posible aparición de
La especulación ha comenzado a sumar las supuestas pistas y el resultado es una teoría en torno a que aquella secuencia inicial a la que hacía mención Mark Millar. La tercera película contaría con una escena situada en las afueras de Ciudad Gótica, con los pantanos de Louisiana sirviendo como escenario para el despliegue de esta supuesta aparición del personaje cocodrilesco. ¿O no?.

Descartemos a su tradicional versión de renacuajo lagartoide
Además, Killer Croc apareció por vez primera en el escenario de los comics durante 1983, años en los que se puede establecer aquella “era de la niñez” de Millar. Claro que más que un mutante con apariencia de cocodrilo, bien podríamos tener a un maleante nigger mala onda gigantesco como el visto en la novela gráfica
Joker de Brian Azzarello y Lee Bermejo. En ese escenario, que calza con el mundo Nolan, no podemos descartar del todo a una posible aparición de Killer Croc.
Sin embargo, debido a que la fuente de esta especulación es Mark Millar, y la experiencia nos lleva a poner en duda todo lo que señala el escocés adicto al hype y el foco de atención, mejor dejemos bien clara la situación una vez más: se cataloga esta información como un posible fail de especulación. Y es que en el caso del escritor de Wanted y Kick-Ass, siempre será culpable de difundir mentiras hasta que alguien de forma oficial pruebe lo contrario.
Fuente: SDM
No hay comentarios:
Publicar un comentario