Lo que antes era un rumor, se confirmó… y luego se canceló. Las vueltas de la vida. De acuerdo a TMZ, el paneado cameo de Mel Gibson en The Hangover fue enviado al olvido a petición de los miembros del elenco. Según el sitio, la participación del señor Corazón Valiente no habría dejado contento a algunos miembros de la producción, obligando al director Todd Phillips a cancelar su cameo en la película. Una situación que al parecer será 100% oficial cuando la producción mueva sus locaciones de Los Ángeles a Bangkok en los próximos días.
En palabras de Phillips:
Creo que Mel hubiese estado genial en la película, incluso tuve todo el apoyo de Jeff Robinov [presidente de Warner] y su equipo. Pero me doy cuenta de que el cine es un esfuerzo de colaboración y para esta decisión, en última instancia, no tenía el pleno apoyo de mi elenco y el equipo de producción.
Al parecer, sin importar que Phillips sea básicamente el poseedor de la franquicia, o que Warner temiese que la aparición de Mel fuera contraproducente para la producción de la película, alguien tuvo que decir: “No, esto era una buena idea hace un par de años… pero lo siento. Esto es demasiado“. Aunque bien pasó previamente Mike Tyson, pese a contar con un historial aún peor. Claro que yo tengo claro al culpable: Zach Galifianakis. La siguiente conversación ocurrió en una entrevista a principios de esta semana en el podcast de Comedy Death Ray:
Galifianakis: …. pero en una película en la que uno está actuando, donde uno no tiene mucho control, solo se aparece y vomita sus líneas. Yo no soy el jefe. Estoy en una protesta profunda en este momento con una película en la que estoy trabajando, en pie de guerra por algo. Pero no puedo hacer que los chicos [escuchen]… no estoy haciendo ninguna maniobra.Anfitrión: Se que estas filmando The H…Galifianakis: Tiene algo que ver con una película en la que estoy trabajando. Sí, te diré más tarde. Es muy frustrante.
¿Ese frustrante será Gibson?, Quién sabe…
Fuente: SDM
No hay comentarios:
Publicar un comentario