En medio de la promoción de la adaptación del comic Red, el actor Bruce Willis ha tenido tiempo para referirse a sus futuros proyectos que seguirán asociando su nombre al terreno de la acción. En primer lugar, y en conversación con MTV, aclaró que pese a que no es inminente, como había señalado durante la Comic Con, Duro de Matar 5 – conocida hasta el momento como Die Hard 24/7 – ya cuenta con un guión que está siendo actualmente pulido y probablemente la nueva secuela comenzará a ser filmada durante el próximo año.
Por otro lado, y en conversación con ComingSoon, el actor también se refirió al proyecto de secuela de The Expendables. Después del salto encontrarán sus declaraciones, aunque levantamos desde ya la bandera de alerta de spoilers para todos los que todavía no han ido a ver la película.
“Conversé con Sly y él ahora va por todas las canicas en esta ocasión, y va a ir por todos en esta ocasión. Incluso con Stone Cold Steve Austin, que recibió dos balas en la última película. Él también regresará. Con suerte, comenzarán a filmarla mientras nosotros estamos lo suficientemente jóvenes como para sobrevivir.”
Considerando que uno llegaba a suponer que Dolph Lundgren había estirado la pata, pero al final de la película tiene un regreso sin sustento ni explicación, a estas alturas no debería sorprender que alguien a quien vimos incinerándose completamente, también tenga la posibilidad de regresar. Y es que al parecer, todo es posible en la secuela.
¿No preferirían que agregaran nuevos nombres legendarios en vez de repetir a los mismos de la primera película?
Fuente: SDM
No hay comentarios:
Publicar un comentario