
Cada vez que alguien me pregunta: ¿Cuál es la película que más esperas para este año?, mi respuesta es una sola: Scott Pilgrim vs The World. No solo porque Edgar Wright es un grande y sus películas previas me encantaron. Más importante, el material original, el comic creado por el canadiense Bryan Lee O’Malley, es realmente excelente. He ahí la razón del porqué en esta maléfica tribuna existe tanto hype al respecto y el motivo tras mi constante discurso del “acuérdense de mi, esto va a ser un win-win“.
Por eso también siempre la recomiendo, pues si aun no lo leen esta historia… este sería el momento ideal para hacerlo. Tiene humor a destajo, entretenidos diálogos, batallas realmente loquillas, referencias al mundo de los joystiqs, situaciones totalmente reconocibles e identificables y una muy buena caracterización de personajes. Y la maquinaría de publicidad poco a poco comienza a avanzar, porque ya aparecio el primer teaser poster y material para los cines que desde ya nos tantean su awesomeness con su maestra tagline: “an epic of epic epicness“



Scott Pilgrim vs The World está basada en la serie publicada por Oni Press del mismo nombre protagonizada por Scott Pilgrim (Michael Cera), un flojo compadre sin monedas que busca su ruta al estrellato junto a su banda de garage Sex Bob-omb. Más importante, debe derrotar a los siete maléfic@s ex de la mujer de sus sueños: la enigmática Ramona Flowers (Mary Elizabeth Winstead), que vendrán a desafiarlo – con habilidades skaters o inclusive poderes veganos – y mandarlo al más allá. Pero Scott no se quedará de brazos cruzados, porque batallará para lograr que Ramona sea su novia de forma definitiva.
Fuente: SDM
No hay comentarios:
Publicar un comentario