
Confirmado el ingreso de George Clooney para protagonizar la cinta “The Descendants“, va creciendo el reparto con nuevos actores para hacerle compañía. El anuncio nombra a los actores Beau Bridges, Judy Greer, Matthew Lillard y Robert Forster.
Alexander Payne dirige esta cinta, que ronda la vida de un hombre indiferente ante su familia, que cambiará debido a la muerte accidental de su esposa. Algo que hará reconciliarse con sus hijas, con quienes se lanza a una búsqueda de un personaje clave para que el objetivo sea redondo.
Es preciso mencionar la presencia de Clooney, uno de los grandes intérpretes melodramáticos de los últimos tiempos, considerado por muchos como un digno representante del cine, comparado con uno que otro actor icónico de la pantalla –sí, fue Cary Grant, en el evento previo a la noche de los Oscars 2010–. Después de ser nominado por su participación en “Up in the Air“, son tiempos de seguirle la pista una vez más.
Por otra parte, la aparición de Beau Bridges, el hermano a la sombra de Jeff, el actual Mejor Actor según la Academia, hace que lo tomemos en cuenta por el hecho. Un hombre que poco se ha lucido en el cine, pero que contienen en su sangre el Bridges otorgado por su talentoso padre, Lloyd. Hoy me viene a la mente “The Fabulous Baker Boys“, donde los hermanos hacen una mancuerna infalible al piano junto a Michelle Pfeiffer.
Estaremos pendientes a sabe más detalles de este filme basado en la novela de Kaui Hart Hemmings y que se ha comenzado a rodar en Hawai a partir del pasado lunes.
Fuente: Extracine
No hay comentarios:
Publicar un comentario