
El dúo detrás de “The Bourne Supremacy” y “The Bourne Ultimatum”, finalmente habló sobre su futuro dentro de la franquicia del mejor héroe de acción del siglo XXI. Todo esto durante la promoción de “Green Zone”, cinta bélica en donde Matt Damon interpreta al soldado Roy Miller quien busca armas de destrucción masiva, y que es la tercera ocasión en la que trabajan juntos Damon y Paul Greengrass.
Anteriormente, el hombre que encarno a Jason Bourne en la hasta ahora trilogía, declaró que una precuela es más viable para el futuro —o en este caso pasado— de la franquicia, y que tanto él como su director Greengrass pueden no incluirlos porque les faltaba mucho camino que recorrer.
Finalmente actualizó con más datos y despejó cualquier duda acerca de su interés en la saga de espías.
Creo que hay una buena forma de hacer una precuela con alguien más, básicamente acerca de la identidad de Bourne, la verdadera identidad. Cualquier estudio está interesado en hacerla una y otra vez, y nunca será el personaje que ya vimos porque él ya resolvió sus problemas. Ha recobrado ya la memoria tres veces”
De igual forma, Paul Greengrass señaló su posición sobre lo que quiere hacer con su carrera; especialmente con la propuesta de una cuarta cinta en la saga.
Simplemente amo la franquicia de Bourne, le debo tanto y le ofrecí lo mejor de mi en las dos películas que hice. Pero cuando estaba organizando mis prioridades y siendo honesto conmigo en otoño del año pasado, llegó el punto en que me di cuenta que ya no había nada que pudiera contribuir de nuevo a la franquicia, que debía de continuar obviamente, pero que para hacerlo, la saga debe ser tomada por nuevas generaciones.”
¿Serán ya las últimas declaraciones de ambas partes? ¿Qué decisión tomará Universal Pictures? Si se planea abordar al personaje de Jason Bourne como un nuevo James Bond o Jack Ryan, entonces los encargados tendrán unas cintas de una calidad excelente para superar.
Fuente: Extracine
No hay comentarios:
Publicar un comentario