comenta

martes, 2 de marzo de 2010

El productor de En Tierra Hostil mete la pata y le puede costar el Oscar a su película


Tal vez todo quede en nada y que ya esté totalmente olvidado. Pero en algo tan reñido y discutido como los Oscar de Hollwyood, cualquier matiz es digno de mención. Matiz como el realizado, o mejor dicho, enviado por Nicolas Chartier, coproductor de En Tierra Hostil, en el cual pedía la estatuilla de mejor película para su "protegida" y no para Avatar.

Concretamente, Nicolas Chartier envió un correo a una nutrida lista de académicos de Hollywood, es decir, los encargados de votar de cara al reparto de los codiciados eunucos dorados. En dicho correo solicitaba el voto para En Tierra Hostil, "su película". Pero es que además solicitaba que no se lo dieran a "la película de 500 millones de dólares", es decir, a Avatar.

La Academia de Hollywood permite la promoción casi sin límites, o de lo contrario que se lo digan a los organizadores de fiestas que ya se están frotando las manos desde hace unas semanas con lo que se están embolsando por parte de las diferentes productoras. Lo que está terminantemente prohibido por dicha Academia es hablar mal de las competidoras para sacar partido.

¿Sanción? Evidentemente no se espera. Pero la pugna entre Avatar y En Tierra Hostil podría tener ahora un nuevo elemento para desequilibrante. Y es que tal vez Nicolas Chartier se de de cabezazos si el 7 de marzo no gana el Oscar a la mejor película.

En definitiva, hombres azules contra artificieros en Irak. La batalla está servida. También en el programa cliente de correo electrónico.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails