
Esto es publicidad y lo demás son tonterías, gran sorpresa al despertarnos y ver la tapa del periódico Los Angeles Times con una portada de película.
Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton es un gran ejemplo de cuando la publicidad pasa a ser noticia, una noticia de portada en un importante periódico Americano, y su marketing viral posterior que logra que a días de su estreno todo el mundo hable de la película gracias a su campaña de marketing tan impactante.
“La primera página de The Times es un bien muy valioso, por lo que el precio fue acorde con eso”, se limito a explicar un portavoz del diario en un comunicado oficial sin dar detalles del precio de esta portada, en cambio desde algunos blogs afirman que el precio fueron unos 700.000 dólares.
Disney tira la casa por la ventana para hacer de la nueva versión de Alicia en el país de las maravillas bajo las ordenes de Tim Burton en un exitazo de taquilla, no olvidemos que en la película tenemos a Johnny Deep y Anne Hathaway entre otros actores.
Aca pueden ver la tapa del periódico.

Fuente: Peliculasinfo
No hay comentarios:
Publicar un comentario