comenta

miércoles, 10 de febrero de 2010

Vuelve Keanu Reeves al sci-fi

Keanu

Sin lugar a dudas “The Matrix” es una bisagra en la carrera de Keanu Reeves —y si que tiene buenos clásicos como “Bill & Ted’s Excelent Adventure” o “Point Break” — y siempre será recordado como el poco expresivo Neo.

Por supuesto que siguio haciendo papeles protagónicos y mantenido su carrera con ciertos niveles de calidad. Un género que no parece dejar —o que su agente le sigue buscando— es la ciencia ficción, y aunque todavía no logra igualar una cinta tan redonda como “The Matrix”, persiste en seguir haciendo este tipo de filmes.

Ahora se pone las órdenes de Gabriele Muccino, director italiano de quien hemos podido ver masivamente gracias a Hollywood sus dos más recientes trabajos: “En busca de la felicidad” y “Siete almas”, ambas con Will Smith en las que claramente eran historias y actuaciones que iban en busca del Oscar —únicamente la primera logró nominación mientras que la segunda pasó desapercibida—.

El filme llevará por nombre “Passengers” y es descrita como “una historia de amor en una nave que cruza el espacio”. Detallando más sobre la trama, sabemos que será en un futuro en el que la tripulación de un crucero espacial se embarca en un largo viaje interestelar que les llevará siglos llegar a su destino. Por un error de la computadora, un pasajero (Reeves) se despierta del estado de hipersueño a la que toda la tripulación está sometida, consciente que está 90 años antes que lleguen a su destino, buscará despertar a una mujer para no vivir solo en la inmensa nave.

Muccino no es precisamente un director que siga mucho, mientras que Reeves no se me hace el de mejor carisma hoy por hoy, pero no dudo que el proyecto me llama mucho la atención. Y si el director busca otra vez sobresalir en las futuras entregas de premios, espero que le exiga mucho más a Keanu Reeves. A ver qué sale de esa dupla.

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails