comenta

jueves, 25 de febrero de 2010

Nuevo tráiler de “A Nightmare on Elm Street”, el nuevo Freddy en acción

La presencia de Freddy Krueger se hace cada vez más fuerte. Los que somos fanáticos y fieles seguidores de la franquicia original sabemos lo que significa: dormir es un lujo que se pagará con la muerte. Tan sólo hace dos días compartimos imágenes oficiales de “A Nightmare on Elm Street“. Para darle continuidad a la campaña promocional de este remake, Warner Bros. y New Line Cinema lanzan, desde el MySpace, el segundo tráiler en el cual podemos ver al nuevo Krueger en acción.

Mientras que el primer tráiler se centra en el origen de Freddy Krueger — mismo que conocimos el pasado septiembre —, esta segunda entrega se enfoca en los jóvenes que son acechados. Lo destacable es que nos muestra más detalles de las secuencias de las pesadillas. Por lo que podemos ver, será una mezcla de momentos clásicos con una fotografía decente, una edición dinámica y, lo que hacía falta en su época, excelentes efectos visuales. Creo que era todo lo que necesitaba el personaje y su historia para que tuvieran más fuerza.

Hay algo que sigue llamándome la atención, la voz de Krueger. Para dar miedo, ¿verdad? Recuerdo que en el personaje original no era tan profunda. Sobre la imagen de Freddy, supongo que me tendré que acostumbrar al cambio de actor y de caracterización. Después de todo, si revisamos su filmografia, Jackie Earle Haley nos dio excelentes actuaciones. Y al fin de cuentas, es agradable que se atrevan a renovar la imagen respetando los elementos esenciales.

Hasta el momento, con lo poco que vi, soy optimista de que se trate de un remake digno al trabajo original de Wes Craven. Pero tampoco voy a bajar la guardia ya que normalmente estas producciones terminan decepcionando. Tendremos que esperar a ver la película en cartelera.

Ustedes, ¿qué opinan del trailer?

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails