comenta

martes, 23 de febrero de 2010

Kristen Stewart gana el premio a la mujer del año en los Elle Style Awards 2010


La actriz Kristen Stewart no se cansa de recoger premios. Si el domingo por la noche se llevaba el Bafta (galardones más importantes del cine inglés) a la actriz revelación, ayer recogía el premio Elle Style, en su edición 2010, a la mujer del año.

La fama de Kristen Stewart crece sin cesar. Al igual que la de sus compañeros de reparto en la saga Crepúsculo. Como Robert Pattinson y Taylor Lautner. Todos ellos llevan ya firmados varios proyectos en Hollywood. Stewart por su parte estrenará próximamente The Runaways, en la que da vida a la rockera Joan Jett. Además tiene pendiente el estreno de El pañuelo amarillo y Welcome to the Rileys.

En el plano de los rodajes, por ahora no se embarcará en ninguno hasta el mes de octubre, justo cuando de comienzo el de Amanecer, el cierre de la saga Crepúsculo. El cual se plantea largo, ya que las filmaciones incluirán dos películas, con estreno en 2011 y 2012 respectivamente.

Kristen Stewart acudirá a los Oscar 2010 junto a Taylor Lautner, el inconfundible (y cuadrado) Jacob Black de la saga Crepúsculo. Podremos ver a todo el grupo en cines el 30 de junio con Eclipse. Antes llegará el DVD de Luna Nueva.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails