comenta

jueves, 25 de febrero de 2010

Más promoción viral de 'Tron Legacy'

El mes pasado les contaba que Walt Disney Pictures había comenzado la campaña de promoción viral de Tron Legacy, y una de las acciones que había hecho era mandarle a Angel Bidot un paquete postal de Flynn Lives (Flynn vive). El embalaje incluía el texto "/ZeroHour" y poniendo esa frase detrás del dominio www.flynnlives.com llegabamos a una nueva sección oculta de la web, en la que había una cuenta atrás, contando en un original sistema binario. Ese día averiguábamos que quedaban unos 8 días para que se develara algún secreto, que en principio esperábamos fuera un trailer.

Ya estamos a día 25 y descubrimos que nos llevaba a una página con ciudades e imágenes en forma de tarjeta, que si damos la vuelta a todas ellas nos muestra una imagen (que les muestro) y nos lleva a PitCell.com, donde hay información sobre un evento IMAX este sábado y domingo.


La web tiene una lista de los cinco cines en los que se podrá asistir a este evento, que son Nueva York, Los Ángeles, Londres, Toronto y Sydney. Es de suponer que los que consigan entradas para estos cines vean el trailer en exclusiva.

No obstante, y aunque nos gustaría asistir, los que no vivamos en estas ciudades se confirmo que podremos ver el trailer delante de Alicia en el País de las Maravillas, pero acabaremos viéndolo primero en la red y luego en 3D en los cines que lo exhiban. Los mantendré informados.

Fuente: NECTLQR

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails