comenta

martes, 23 de febrero de 2010

‘Missile Command’, videojuego de los 80 = versión 3-D

Echen un vistazo arriba. Para los que sólo hayan conocido lo que es un gráfico gracias a la Sony y su saga Playstation, lo de arriba era una pantalla del videojuego de Atari ‘Missile Command’, y que consistía en tirar desde abajo bombas a los misiles que se acercaban por el cielo, identificados como esas barras verde tan ‘espectaculares’.

Eran los 80s, y esto iba a así, no pidan más.

Con otro de sus productos, ‘Asteroids’, preparado desde julio del 2.009 para convertirse en film a manos del productor de ‘G.I.Joe’, Atari y la Fox, que se traga cualquier cosa, decidieron que ‘Missile Command’ tiene las mismas oportunidades que cualquier otro juego clásico con visos a llegar a la pantalla (’Battleship’, ‘View.Master’) y explotarán las infinitas posibilidades de crear un guión con una trama tan básica en formato 3-D.

Bueno, que si en Hollywood ven a mi tía bajando la calle corriendo con las bolsas del carrefour la convierten en tridimensional.

Tengo una teoría: el 60% (o más) de los anuncios de proyectos en 3-D para los próximos 3 años van a quedar en un cajón perdido de un Estudio, justo cuando el primer film en dicho formato se pegue el castañazo comercial en los cines y el Estudio al que le toque tenga unas pérdidas de infarto por la gracia de los lentecitos. He dicho.

‘Missile Command’, si aportas algo nuevo, bienvenido seas.

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails