comenta

miércoles, 24 de febrero de 2010

Merchant y Smoove se unen a la comedia de los hermanos Farelly

stephen

Stephen Merchant el co-creador de la serie estadounidense The Office y su compañero de Curb Your Enthusiasm J.B. Smoove se unirán a la comedia de los hermanos Farrelly Hall Pass.

El proyecto de New Line, encabezado por Owen Wilson, Jason Sudeikis y Jenna Fischer, gira en torno a dos parejas de casados que deciden experimentar con el concepto de “pase libre” para que sus maridos lo puedan utilizar en encuentros románticos fuera del matrimonio sin sentir culpa.

Merchant y Smoove interpretarán a los amigos de Rick (Wilson) y Fred (Sudeikis), quienes los acompañarán cuando suelten las riendas e intenten validar sus pases.

jb smoove

Bobby y Peter Farrelly están dirigiendo el guión que co-escribieron junto a Pete Jones y Kevin Barnett. La película se comenzará a filmar el martes en Atlanta.

Merchant está actualmente en las salas de cine con la comedia familiar de Fox Hada por accidente (Tooth Fairy). Smoove, quien interpretó al invitado de Larry David en las dos últimas temporadas de Curb, acaba de terminar un rol en la comedia Date Night, que Fox estrenará en abril.

Fuente: Homocinefilus

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails