comenta

jueves, 25 de febrero de 2010

Mickey Rourke se une al reparto principal de War of the Gods junto a Freida Pinto


El actor Mickey Rourke sigue en racha. Tras su aparición en producciones como Sin City o El Luchador, próximamente estrenará Iron Man 2 y Passion Play. Ahora acaba de firmar para actuar en la cinta épica War fo the Gods, en la cual actuará junto a Freida Pinto (a la que conocimos gracias a la oscarizada Slumdog Millonaire).

War of the Gods se presenta como una cinta que sigue la estela de la superproducción Furia de Titanes, protagonizada por Sam Worthington. Aunque ambos proyectos arrancaron su producción casi de forma simultánea, War of the Gods no obtuvo la misma trascendencia (tal vez gran parte de la responsabilidad de ello esté en el presupuesto).

De todos modos War of the Gods nos trasladará a las luchas titánicas entre los personajes de la mitología griega, tan rica y socorrida en los tiempos que corren por la meca del cine.

El rodaje de War of the Gods tiene previsto comenzar el próximo 7 de abril. Y su estreno queda fijado para el año 2011. Además del mencionado Mickey Rourke y Freida Pinto, el reparto de la cinta cuenta con el actor Henry Cavill (al que recordamos por su papel en la serie de TV Los Tudor).

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails