comenta

miércoles, 24 de febrero de 2010

Jennifer Aniston y Jason Bateman juntos en “The Baster”

Jennifer Aniston y Jason Bateman

Jennifer Aniston interpreta a una mujer soltera de 40 años que recurre a un donador de Turquía para quedar embarazada. 7 años más tarde, se reencuentra con su mejor amigo quién estuvo viviendo con un secreto: él reemplazó la muestra de esperma del turco, por la suya propia.

The Baster será dirigida por Josh Gordon y Will Speck —ambos dirigieron “Blades of Glory” (2007) —. La cinta hablará sobre la inseminación artificial. Aniston además realizará también labores de productora ejecutiva mediante su compañía Echo Films.

El film está basada en la novela corta de Jeffrey Eugenides llamada The Baster que se publicó en The New Yorker. La trama se centra en un hombre neurótico e inseguro (interpretado por Bateman) que descubre que su mejor amiga (Aniston) quiere quedarse embarazada a través de la inseminación artificial. El pretende tener algo más que una amistad con el personaje de Aniston.

Esta comedia tocará los temas del amigo que se encuentra enamorado de su mejor amiga. El único problema que yo encuentro aca es que Aniston sigue sin dejar sus papeles de comedia, la veremos pronto en Pretend Wife y en The Bounty Hunter. Debería de intentar buscar nuevos proyectos que demuestren más capacidades actorales.

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails