comenta

martes, 23 de febrero de 2010

Tráiler de “Tucker & Dale vs. Evil”, una comedia de horror que promete

Aunque el mashup de géneros entre horror y comedia tiene una larga tradición, en los últimos años las buenas producciones parecen haber mermado. “Shaun of the dead” y “Zombieland” son dos excelentes ejemplos de este subgénero en los tiempos que corren y no hay muchos más —sí algunos más, aunque no muchos—. Pero no seamos ilusos: muchas películas filmadas durante los ochenta y que hoy vemos como mix de comedia y horror geniales, en un principio fueron pensadas como productos que procuraban sólo horrorizarnos y hoy, como relectura de época, nos hacen descostillar de risa.

Dicho lo anterior, parece que “Tucker & Dale vs. Evil” puede contarse en la lista de los films de este tipo que vale la pena ver —aunque todavía no tuve la oportunidad de disfrutarla, el tráiler red band que dejo a continuacion promete y mucho. En él podemos tener algún adelanto de la película escrita y dirigida por Eli Craig.

En “Tucker & Dale vs. Evil” dos hillbillies americanos —interpretados por Alan Tudyk y Tyler Labine— son tomados por un grupo de estudiantes por psicópatas asesinos. Los enredos producto del prejuicio culminarán en escenas de gore terribles que no hacen más que alimentar el error de juicio inicial. No puedo esperar para ver cómo Eli Craig se las arreglo con este principio narrativo —que maneja un verosímil complicado de sostener— para construir un film del que se hablo mucho y bien.

Popout

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails