comenta

martes, 23 de febrero de 2010

Nuevas imágenes y poster de pesadilla para el remake de A Nightmare on Elm Street


1, 2 viene a por ti. 3, 4 cierra la puerta. 5, 6 toma tu crucifijo. 7, 8 permanece despierto. 9, 10 nunca más dormirás … nunca dormirás… nunca…

Más de alguno recordará esa canción. La misma que este año intentará volver a transformarse en un hit, cortesía de la presentación del remake de A Nightmare on Elm Street que traerá de regreso a la pantalla grande al asesino de los sueños que porta la famosa garra como marca de fábrica para sus asesinatos, el vengativo maldito cabrón conocido como Freddy Krueger. Y me refiero al verdadero, no el bufón y payaso que a lo largo de los años hizo olvidar la esencia del personaje.

Dirigida por Samuel Bayer, esta nueva versión traerá de regreso al sendero de la película original y presentará más de una revisión a los orígenes del macabro villano. Incluidas estarán las respuesta a aquellas dudas que siempre despertó su particular forma de despedirse de este mundo por su fijación hacia los niños. Jackie Earle Haley protagoniza la apuesta que presenta en esta ocasión cuatro fotos nacidas desde el sitio teutón Moviegod.de y un nuevo poster estrenado vía MySpace que es básicamente el mismo de la Comic Con ‘09, pero mejor.

Su estreno programado en Estados Unidos es para el 30 de abril, pero no tengo agendada en mi Mother Box la fecha para este lado del mundo. En todo caso, el material en cuestión lo encuentran después del salto.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails