comenta

miércoles, 24 de febrero de 2010

Matthew Goode se une a la lista de candidatos para Bilbo en El Hobbit


El actor Matthew Goode, al que pudimos ver en Watchmen, es uno de los últimos candidatos para el papel de Bilbo Bolsón en las próximas dos películas de El Hobbit, las cuales serán dirigidas por Guillermo del Toro bajo la producción de Peter Jackson.

Matthew Goode confirmó haber realizado las pruebas para el papel de Bilbo Bolsón, protagonista de las dos películas de El Hobbit, precuela de El Señor de los Anillos.

Aunque del mismo modo no se presentó muy confiado de obtener el papel por su altura. Aunque recordemos que eso no es gran problema para las labores de efectos visuales de que tanto Guillermo del Toro como Peter Jackson son capaces. Vamos, que por poder ser, hasta Pau Gasol estaría en e papel del tío de Frodo y todos nos creeríamos que no mide más de un metro de altura.

El rodaje de El Hobbit tiene previsto iniciarse sobre el próximo verano en tierras de Nueva Zelanda. Siguiendo así la tendencia de la trilogía del Anillo. Por ahora los únicos que parecen confirmados totalmente para el papel son Ian McKellen y Andy Serkis.

Por ahora el estreno de la primera película de El Hobbit sigue fijada para el año 2012.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails