comenta

viernes, 26 de febrero de 2010

Daniel Radcliffe rodará The Lucky One después de Harry Potter y las reliquias de la muerte


El actor Daniel Radcliffe ya tiene nuevo proyecto tras Harry Potter y las reliquias de la muerte. Se trata del drama romántico The Lucky One, en el cual trabajará a las órdenes de Nicholas Parks.

El argumento de The Lucky One nos habla de un joven marine de los Estados Unidos que se encuentra destinado en Irak. Allí encuentra la fotografía de una hermosa chica, pero nadie es capaz de darle su identidad. Entonces, cuando regresa a su país decide ponerse en su busca.

Así que el próximo proyecto de Daniel Radcliffe se moverá en el género romántico. Ya que los antecedentes de los implicados en el mismo, así lo atestiguan. Por ahora la fecha prevista para el rodaje queda marcada para finales del próximo verano o principios de otoño.

La última ocasión que pudios ver a Daniel Radcliffe fuera del papel de Harry Potter fue en la cinta December Boys. La primera parte de Harry Potter y las reliquias de la muerte se estrenará en cines el próximo 19 de noviembre. Para The Lucky One habrá que esperar hasta bien entrado el 2011.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails