comenta

miércoles, 24 de febrero de 2010

“La Mala Verdad”, film de Miguel Ángel Rocca en rodaje

Afiche de la última película dirigida por Miguel Ángel Rocca, en este caso junto a Daniel Pensa, en 2007

Bajo la dirección de Miguel Ángel Rocca, director de “Arizona Sur” (ver afiche), comenzó a filmarse “La Mala Verdad”, drama con guión de Rocca y Maximiliano González, protagonizado por Alberto de Mendoza, Carlos Belloso, Malena Solda y Analía Couceyro, junto con la participación especial de Cecilia Rosetto y Norman Brisky.

El film se rodará a lo largo de 8 semanas en diversas locaciones de la ciudad de Buenos Aires, con producción de PENSA&ROCCA Producciones Audiovisuales SRL.


LA MALA VERDAD | Sinopsis

La conducta de Bárbara, una niña de 10 años, en la escuela, su aspecto triste, su poca concentración y la reiteración de un episodio en donde se orina ante una escena de violencia, desatan las sospechas de su maestra y de Sara, la psicopedagoga de la escuela.
Las charlas en la escuela con Sara, comienzan a revelar los miedos y la oscuridad que esconde detrás de su mirada la niña. Convencida ya de sus sospechas Sara intenta el apoyo de los superiores de la escuela y de la madre de la niña para liberarla de ese sufrimiento. La negación de la propia madre, el miedo de Bárbara, el temor del director de la escuela, y la falta de acción de las instituciones, parecen barreras imposibles de superar.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails