comenta

viernes, 26 de febrero de 2010

Zach Galifianakis protagonizará la terroríficamente divertida 'Miracle Works'

Durante la proyección de pruebas del remake de The Crazies, dirigida por Breck Eisner, el productor Michael Aguilar reveló que tiene un guión para una película llamada Miracle Workers, para la que cuenta en el reparto con la nueva estrella del humor, Zach Galifianakis, que saltó a la fama gracias a la reciente Y que paso ayer?.

Esta nueva película la describe como una comedia sobrenatural sobre dos amigos que deciden hacerse pasar por exorcistas. Ambos creen que están haciendo algo bueno hasta que un día se encuentran con una amenaza real. La verdad es que la trama puede ser curiosa, y seguro que nos ofrece más de una risa y más de un susto, sobre todo teniendo en cuenta que uno de los dos protagonistas será Galifianakis, que ya de por sí asegura pasar un rato entretenido en el cine.

Además, ésta no es la primera vez que el actor se enfrenta a lo sobrenatural en la pantalla grande, pues ya hace un tiempo interpretó el papel de Weird Wally en la película de fantasmas Below, donde nos trasladaban a la II Guerra Mundial, y en la que la tripulación de un submarino descubría algo extraño y misterioso en las profundidades del océano, que no tenía nada que ver con los nazis.

Lo que es seguro es que en 8 años el actor no cambio su humor pero sí su caché, y comprobaremos antes como resulta el estreno de The Crazies esta semana en USA.

Fuente: NECTLQR

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails