comenta

miércoles, 24 de febrero de 2010

Tracy Morgan da de qué hablar sobre el remake de “Tiburón” en 3D

Tracy Morgan sólo expresó su admiración por la película o dio a entender que “Tiburón“, pero esta vez en 3D –señores, otra “novedad”– puede darse en próximas fechas. Es que el comediante estadounidense, durante la promoción de la cinta “Cop Out” –al lado de Bruce Willis– fue abordado por los periodistas sobre la cuestión de si el remake de la famosa cinta se llevará a la pantalla, respondió que, si es un hecho, le encantaría participar en ella:

“Si hacen un remake de ‘Tiburón’, yo quiero ser Quint”

Es posible que sus deseos hayan llegado a los oídos de los productores que, además de “Piraña-3D“, quieren lanzar la nueva versión del filme estrenado en 1975. Morgan podría tener el papel del excéntrico cazador de escualos (Robert Shaw), quien acompaña a Martin Brody (Ron Scheider), el jefe de policía, y al experto en tiburones, Matt Hooper (Richard Dreyfuss), a la caza del monstruo blanco de dimensiones extraordinarias.

Conocido por la serie de televisión30 Rock“, Morgan reconoce que le encantaría ser parte del elenco de esta memorable franquicia, aunque cuando se le preguntó si alguien más hablo sobre ella, contestó que “todavía no”. Es decir que, ¿hay que esperar un poco más? Como sea, la historia se repite tanto en la tragedia abordada en el filme, dirigido por Steven Spielberg, como la que todos detectamos en últimas fechas: la creatividad es un don que en la actualidad no dio señales de vida.

Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails