comenta

jueves, 25 de febrero de 2010

Anna Kendrick y James McAvoy juntos en “I’m With Cancer”

Anna Kendrick y James McAvoy

Recientemente acaba de pasar la conmemoración del Día de la lucha contra el cáncer. Ahora me entero que se anda realizando la película “I’m with Cancer“. Esta cinta contará con la dirección de Jonathan Levine (“The Wackness“, 2008), el cual reemplazó a Nicole Holofcener (“Friends with Money“, 2006), que salió del proyecto por razones personales.

Esta película cuenta con un buen elenco: James McAvoy será el protagonista mientras que Seth Rogen, Anna Kendrick y Bryce Dallas Howard lo acompañarán. Ahora bien Variety acaba de informar recientemente que se integran a este equipo la brillante actriz Anjelica Huston y Phillip Barker.

Basada en las experiencias reales de Will Reiser, el guionista de la cinta, McAvoy interpreta a un hombre de 25 años que se entera que tiene cáncer y se pasa años combatiéndolo. Anna Kendrick interpretará a Katherine, una joven psicóloga que trabaja en el caso de Adam, a pesar de su falta de experiencia.

“I’m with Cancer” es producida por Seth Rogen, Evan Goldberg y Ben Karlin. La producción comienza a filmar el mes próximo en Vancouver.

Fuente: Extracine

2 comentarios:

{ D a n i } dijo...

Te felicito por el gran trabajo que hacés.
Entro cada tanto, pero nunca comenté.

Saludos.

cineconmcfly dijo...

Muchas gracias!!!... se hace lo que se puede... jajaja...
Saludos!!!...

Related Posts with Thumbnails