comenta

martes, 23 de febrero de 2010

'The People Vs. George Lucas', tráiler

Más de uno se va a sentir identificado con los protagonistas de este particular documental. Aca les dejo el tráiler de ‘The People Vs. George Lucas’ (al estilo de los procesos judiciales, esto es, ‘El pueblo contra George Lucas’), centrado en el fanatismo alrededor de ‘Star Wars’ y su creador, George Lucas.

Sin duda, lo más llamativo del vídeo es cuando recoge la decepción y el bronca de mucha gente despues de ver cómo su amada trilogía (la original, claro) iba degenerando con los años hasta convertirse en un simple negocio puro y duro. De ahí que un par de chicos canten en mitad de la calle ‘George Lucas raped our childhood’ (‘George Lucas violó nuestra infancia’).

El tráiler que tienen arriba lleva un tiempo en la red, más abajo les dejo el segundo avance, que salió hace poco, más breve pero igual de divertido. El documental fue dirigido por Alexandre O. Philippe y se realizo despues de un llamamiento a todos los fans (norteamericanos) que quisieran hablar sobre su amor/odio hacia Lucas y el universo de ‘La guerra de las galaxias’. El film, ya terminado, no tiene aún fecha de estreno.

Fuente: Blogdecine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails