comenta

viernes, 26 de febrero de 2010

Varias escenas de Transformers 3 tendrán lugar en Moscú


Por ahora Michael Bay va dando algunas pinceladas sobre Transformers 3 con cuentagotas. El rentable director está más centrado en su febril apoyo a las víctimas del ya casi olvidado terremoto de Haití. Aunque trascendieron algunos detalles como que algunas escenas de la nueva película de la franquicia juguetera tendrán lugar en la capital rusa.

Aunque lo que no sabemos es si Megan Fox, Shia LeBouf, Optimus Prime y compañía, se trasladarán hasta Moscú para filmar in situ las mencionadas escenas o por el contrario se recurrirá a los efectos especiales. Algo que Michael Bay utilizó en no pocas ocasiones con anterioridad en la misma franquicia. El rodaje de Transformers 3 tendrá lugar a lo largo del próximo verano.

El estreno de Transformers 3 se plantea para el verano de 2011. En una dura pugna por la taquilla de un año que ya cuenta con al menos una veintena de superproducciones que anhelan llevarse el gato al agua. ¿Quién dijo crisis? al menos en Hollywood ya se pasó.

Mientras tanto la anterior entrega, Transformers 2. La venganza de los caídos, sigue generando una gran cantidad de felicidad (en forma de dólares) a sus responsables y productores, ya que el DVD de la misma se vende como las rosquillas. En definitiva, ya no nos sorprende que Michael Bay sea el mejor remunerado de Hollywood en el pasado año.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails