comenta

jueves, 25 de febrero de 2010

Primeras fotos de Simon Pegg y Andy Serkis en Burke y Hare


El nuevo proyecto de Andy Serkis es Burke y Hare. El cual le une al cómico Simon Pegg. Se trata de una cinta que narra las vivencias de dos ladrones de cadáveres que decidieron "subir de nivel" en su negocio.Burke y Hare nos habla de la verdadera historia de dos asesinos en serie, William Burke y William Hare, que iniciaron un lucrativo negocio de venta de cadáveres a la facultad de medicina. Al principio los robaban de cementerios, pero la "frescura" de los cadáveres era fundamental, además de que los lugares de enterramiento cada vez estaban más vigilados. Así que pronto cambiaron el método e iniciaron el asesinato en serie para su posterior venta.

El guión de Burke y Hare es obra de Piers Ashworth y Nick Moorcroft. El nombre de David Tennant sonó para el papel de William Hare, pero salió del proyecto en favor de Adam Serkis. Simon Pegg, por su parte dará vida a William Burke.

El rodaje de Burke y Hare se está desarrollando en Edimburgo. Por ahora el estreno comercial en cines sigue fijado para el próximo mes de diciembre.


Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails