comenta

miércoles, 24 de febrero de 2010

Freida Pinto protagonizará la mitológica War of the Gods


La actriz Freida Pinto acaba de firmar un nuevo proyecto. War of the Gods (La Guerra de los Dioses). Película que busca seguir el tirón de Furia de Titanes (Class of the Titans). En realidad ambos proyectos iniciaron su andadura casi a la vez, aunque la cinta protagonizada por Sam Worthington cobró mayor relevancia.

La dirección de War of the Gods está en manos de Tarsem Singh, al que recordamos por el nefasto resultado de La Celda (The Cell), protagonizada por Jennifer Lopez, aquél videoclip convertido en largometraje, sin pies ni cabeza que supuso poco más que una colección de fondos de escritorio por sus peculiar escenografía. Esperemos que el director de videoclips en cuestión evolucionara algo desde entonces.

De entrada la cinta cambió de título. Ya que originalmente estaba previsto que se llamara Down of War. Freida Pinto compartirá protagonismo con Henry Cavill (al que recordamos por su papel en la serie de televisión Los Tudor). El argumento nos habla de Teseo (Henry Cavill), que conduce a sus hombres a la batalla con los inmortales dioses griegos para derrotar el mal. Freida Pinto da vida a Fedra, una sacerdotisa del oráculo, la cual acompañará a Teseo en sus aventuras.

La producción de War of the Gods comenzará el próximo mes de marzo. Aunque por ahora no hay demasiados detalles al respecto. El estreno queda ya para principios de 2011. El 3D está descartado, al menos por el momento.

Fuente: Elmulticine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails