En 1983 se generó un fail de proporciones épicas: la asquerosa Jaws 3-D, el penúltimo intento de las secuelas nacidas a partir del mega clásico de Steven Spielberg que utilizaba los lentes de papel celofán para generar el efecto tres de de antaño. Ahora, con la tecnología disponible, en Universal estarían tanteando el terreno para aplicar modo remake con el maestro original y llevar adelante una versión utilizando la actual tecnología en 3-D. Y considerando el original, el terror se instala y las pesadillas comienzan a multiplicarse en mi maléfica morada, con una inminente reacción de super taldísticas proporciones.
Tírense en picada a continuacion y conozcan los detalles.
En Cinemablend nos cuentan que el señor Fuentes les contó de esta sacrílega idea que tendría como objetivo crear un “blockbuster veraniego” a partir de la película que lo inició todo, con la esperanza de atraer “audiencias juveniles con los nuevos efectos visuales“. Para todo el que ha visto y conoce el caos que se generó en la realización original con el Tiburón mecánico, esto viene como patada en las bolas. La gran gracia de la película no eran los momentos en los que aparecía el escualo. Por el contrario, la maestría estaba en el suspenso generado. Barriles amarrillos FTW.
Para peor, dicen que en un momento Tracy Morgan estuvo considerado para el rol de Matt Hooper, interpretado por Richard Dreyfuss, lo que indicaría un enfoque de más comedia. Y créanme que esto no me genera ninguna sonrisa. Todo lo contrario, porque esto pinta peor que Jaws: The Revenge. Si es que puede existir algo peor que esa completa plasta categoría fail.
Aunque es un rumor, de sólo pensar en la posibilidad me da urticaria. Y teniendo en cuenta la locura por la tecnología tras Avatar, es cosa de tiempo que se inicie el remake o reestreno masivo de películas clásicas.
Fuente: SDM
No hay comentarios:
Publicar un comentario