El mundo cada vez está más loco... y es que, al parecer, la nueva película de la saga Crepúsculo, Luna Nueva, no sólo sirvio para que las adolescentes disfruten viendo a sus vampiros favoritos en la gran patalla, sino también para ciertos pervertidos que se sentaron detrás de ellas e hicieron lo que los pervertidos hacen... o algunos de ellos.
Según se difundio por la red, y no es ninguna broma, una adolescente que estaba viendo la película en un cine fue mordida en el cuello por otro espectador que estaba sentado frente a ella. La chica hubiera deseado que fuera Pattinson el vampiro en cuestión, pero no fue así.
Erin Westrate, la "victima del vampiro", dijo que un hombre de entre 30 o 40 años de edad estaba sentado frente a ella en la sesión de las 5 de la tarde del viernes. Parece ser que notaba que actuaba de forma espeluznante desde el principio. Según dijo, "De vez en cuando si me dijo algo, o mi amigo me decía algo cuando él se inclinaba hacia atrás y hacía un comentario sexual, que era poco necesario".
Una vez que acabó la película, y trató de abandonar el cine, el hombre se acercó por detrás de ella, la agarró por la parte posterior del cabello y tiró de ella hacia abajo para morderla en el cuello. El mordisco no llegó a atravesar la piel de la chica.
Es increíble como se la pasan en USA, pero al menos se llegó a conseguir una foto del pervertido y, aunque aún no fue detenido, al menos están poniendo todos los medios para localizarlo y poner fin a este "nuevo clan" de vampiros. Leer para creer.
Fuente: NECTLQR

No hay comentarios:
Publicar un comentario