comenta

viernes, 26 de junio de 2009

Zack Snyder, al habla sobre sus próximos proyectos

Con motivo de la presentación tanto del lanzamiento en Blu-Ray de 'Watchmen' como de su re-estreno en cines con metraje adicional (25 minutos más, pero no os emocioneís, tan sólo en cuatro cines de USA), Zack Snyder dejó caer unas cuantas e interesantes palabras en relación a lo que serán sus próximas películas, de las que aquí os dejamos un extracto de las partes más relevantes, y que por orden son: 'Sucker Punch!', 'Guardians of Ga'Hoole' y la secuela de '300'. Vayamos por partes. Sobre el primero de ellos, 'Sucker Punch!', en fase de pre-producción, y que se estrenará el año que viene, reveló que "Si puedes hacer 'Venganza' PG-13, tú puedes hacer esta película PG-13. Eso es lo que creo. Porque es más fantástico, nadie muere en la película. Yo creo que es una película pequeña", siendo esta su primera película que será apta para menores de 18 años. Agregó además, y resumiendo, porque se marcó un speech de esos que mi inglés no es capaz de computar (y de los que tanto le gustan, lleno de frases inacabadas, expresiones 'cool' y cambios de tono a medias), que "Amo las coreografías de lucha y me gusta que se vea lo que está pasando en la acción. Espero que la acción no dependa de los gráficos, y no es una estupidez". Otro de los proyectos en los que está inmerso en la actualidad es el film de animación ‘Guardians of Ga'Hoole’, a cargo de los mismos creadores de ‘Happy Feet’, con sede en Australia, y cuya producción está supervisando, aunque sea a la distancia:"Es sólo el camino que hemos tomado para diseñar la película que queremos hacer. Básicamente, tengo un sistema de videoconferencia en HD en casa y que tendré en Canada..." - donde se rodará ‘Sucker Punch!’- "... Básicamente estoy con ellos en Australia unas tres horas al día". Acercándose a un tono más cercano a Harry Potter que a otros films de animación y con un reparto de calidad por encima de su nombre como estrellas (hizo mención especial a Helen Mirren y Geoffrey Rush, quienes ya han grabado sus diálogos), el film trata de alejarse del estilo de produccion de otras "rivales" como Pixar, Blue Sky o DreamWorks buscando su propia personalidad: "No puedo esperar hasta que empiezan a mostrar imágenes, porque realmente es otra cosa. Hay búhos que hablan, pero ellos no lo son. No son una caricatura. Creo que ese es el punto. Realmente no son una caricatura, parecen búhos hablando". Por supuesto, en los tiempos que corren el film "Va a ser en 3-D. La estamos haciendo en 3-D y 2-D. Pero incluso sin el 3-D es alucinante. No sé qué diablos va a ser igual". Sobre la más que cacareada secuela de ‘300’, el director confirmó los hechos: "Sé que es un hecho que Frank Miller la está escribiendo ahora, y él parece estar muy metido en ello. Creo que va a volver a Grecia a hacer otro reconocimiento. Sólo me ha dicho que va a ser más grande en cuanto a la ambientación y el terreno. Vamos a ver Atenas, el Egeo y otros lugares". De momento, y a la espera de confirmar más datos, no deja de ser una declaración de intenciones ante la que añade que "Tendremos la oportunidad de crear una visión más grande, aunque yo espero mantener la misma estética. La tecnología de '300' no fue una revolución. Va a ir en la misma línea, pero loco de esteroides". Tendremos Snyder para largo en los próximos tres años...

Fuente: El septimo arte

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails