El cine "premium", un nuevo concepto de entretenimiento que combina la proyección de películas con servicios de gastronomía en salas especialmente acondicionadas, llegará al país en julio.
La cadena de complejos cinematográficos Hoyts anunció que abrirá dos salas con estas características en el recientemente inaugurado centro comercial Dot Baires Shopping.
Los cines "premium" tendrán detalles de comfort y una oferta gastronómica gourmet para disfrutar durante las proyecciones. Las dos salas contarán con butacas reclinables a 60 grados y pequeñas mesas con botones para solicitar la presencia del mozo.
El menú, diseñado por el chef Martín Molteni, incluirá platos como roll de salmón ahumado, paté de conejo, jabalí ahumado y cordero guisado, entre otras sofisticadas propuestas.
Además, este novedoso emprendimiento tendrá un lobby diferencial para esperar a que empiece la proyección y un bar con capacidad para cien personas.
Las salas se pondrán en funcionamiento el 1 de julio, cuando Hoyts inaugure dentro del centro comercial de Panamericana y General Paz un nuevo complejo de cines que contará con otras ocho salas, una de ellas equipada con tecnología para proyectar filmes en 3D.
Hoyts informó que el costo total de su nueva filial de Dot Baires Shopping -que tiene una superficie de 6.190 metros cuadrados-demandó una inversión de 6 millones de dólares.Fuente: Yahoo
No hay comentarios:
Publicar un comentario