comenta

viernes, 26 de junio de 2009

Guionista de la película de The Avengers se encuentra “tranquilo, calmado, nervioso”

La cooperación y las estrellas invitadas son los elementos que tienen entusiasmado a Zak Penn, guionista de lo que será The Avengers (2012), respecto a sus participaciones previas en la escritura de las dos últimas películas de los X-Men y The Incredible Hulk. En un reciente panel de discusión, Penn reveló que intentó incluir otros personajes de Marvel Comics en las películas mutantes, pero no pudo debido a problemas de los derechos. Como esta situación no existe con el proyecto del supergrupo heroico, al menos con aquellos que no están en otros estudios, el universo cinematográfico le entrega una mejor expectativa, aunque eso implica un problema mayor a la hora de coordinar tod.

Ellos están haciendo el Capitán América y Thor primero, y luego saldrá the Avengers… Quieren ver que todas estén conectadas, no como cuando los Cuatro Fantásticos no pudieron ingresar al mundo de los X-Men, como me dijeron en su momento. Tendré una reunión la próxima semana con las personas a cargo de esas películas, y vamos a ver al respecto y veré que es lo que sucederá.

Veré donde dejarán a los personajes, es bastante complicado… Existe una pizarra que sigue lo que sucede. Veremos cómo esta película se superpone con el resto. Marvel ahora es autónoma. Es la noche y el día. Todos han leído cada comic. Saben como hacer una película cool.

Aunque eso no significa que sea una buena película, ya que Penn comenta que “es difícil hacer una buena película, tendremos las mejores intenciones, pero aún así puede apestar“. Claro, y es que la dificultad estratégica de conectar todos los proyectos es la situación que tiene más alerta a Penn a pesar de estar ansioso por comenzar el proyecto. Aunque eso puede significar también una alerta respecto a su filmografía, que incluye además las adaptaciones de El Inspector Gadget, Elektra y Los Cuatro Fantásticos.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails