comenta

lunes, 29 de junio de 2009

‘Watchmen’ y su ‘Maximum Movie Mode’, ¿el mejor extra de la historia?

Si alguien no tenía ya razones suficientes para hacerse con el Blu-ray de ‘Watchmen’, la Warner ha develado uno de sus propuestas para que la experiencia de hasta ahora ‘audiocomentarios’ se convierta en una experiencia tan cercana al director que parece que te lo vas a comer…aunque con los biceps que tiene Zack Snyder, mejor alejarse un poco.

La edición del film que se pone a la venta el 21 de Julio contendrá un extra ya calificado como uno de los mejores de la historia, y que se denomina ‘Maximum Movie Mode’. Si clicklean el video de abajo, veran que con el director en primer plano se podrán comparar las escenas incluidas en la película, su comparación con las viñetas de Alan Moore y alguna curiosidad más que no nos van a reventar tan pronto.


Ni que decir que la idea es simplemente asombrosa, aunque se echa de menos que la incluyan en la edición de DVD. Otros llegarán y la copiaran haciendo del director una estrella más del producto. Con gente como Tarantino, Bay o Snyder no me extrañaría gracias a su poca reticencia a aparecer delante de las cámaras…pero no veo al tio Scorsese explicando una de las suyas.

‘Watchmen’ saldrá a la venta el 30 de Septiembre en DVD, aunque el Blu-Ray llegará el 26 de Agosto con 7 minutos más de metraje y espero que con el ‘Maximum Movie Mode’.



Video: Watchmen Maximum Movie Mode

Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails