comenta

lunes, 29 de junio de 2009

Continúa el ciclo de cine ciencia ficción que permite acercarse a clásicos y preestrenos


Con entrada libre y gratuita y excelente convocatoria de público, comenzó en el Centro Cultural Recoleta un ciclo de filmes de ciencia ficción que se extenderá hasta el próximo domingo 9 de agosto.

Organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Ciudad, a través de la Dirección General de Museos, el ciclo de cine de ciencia ficción "Dimensión Recoleta" se sumó de esta manera a la temporada cinematográfica del Museo del Cine Pablo Ducrós Hicken.

Todos los domingos, hasta el próximo 9 de agosto (inclusive), el público cuenta con la oportunidad de descubrir un clásico nacional como "Invasión" (12 de julio) y de recuperar estrenos recientes como "Mercano el marciano" (19 de julio) y "Tres minutos" (26 de julio).

Y también se podrá volver a disfrutar de un clásico del género tan importante como "Solaris" (2 de agosto), versión libre de la novela de Stanislaw Lem según la particular mirada del cineasta ruso Andrei Tarkovski.

"Dimensión Recoleta" se completa con un preestreno de origen nacional: "Cabeza de pescado". Se trata de la ópera prima de la cineasta July Massaccesi (protagonizada por Carlos Kaspar e Ingrid Pelicori), sobre un niño víctima de una extraña mutación que le hace perder los brazos y que su cabeza pasa a parecerse a la de una piraña.

Los domingos, hasta el 9 de agosto (inclusive), "Dimensión Recoleta" se desarrollará, a las 18, en el microcine del Centro Cultural Recoleta (Junín 1930), con entrada libre y gratuita.

Fuente:
Yahoo

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails