comenta

miércoles, 24 de junio de 2009

‘Shutter Island’, con Leonardo DiCaprio,’The Last Aibender’…, una de pósters, señores

Creía que el atracón de material publicitario llegaría con la Comic Con de San Diego que esta a unas semanas de comenzar, pero parece ser que la Cinema Expo de Amsterdam va a tener su puntito, y ya solto un par de primicias, aunque tampoco son para tirar cohetes. Los pósters preliminares son eso, y dudo mucho que alguno de estos carteles lleguen a una marquesina.

‘Shutter Island’ es el nuevo trabajo de Scorsese junto a Leonardo DiCaprio y ‘Iron Man 2’…bueno, quién no sabe quien es Iron Man a estas alturas. Ambos films ya tenían teaser pósters anteriores, y por eso los más novedosos (relativamente) son ”Up in the Air’ y ‘The Last Airbender’. La primera es la nueva película de Jason Reitman tras el pelotazo de ‘Juno’, con George Clooney de protagonista, y de la segunda habéis tenido hasta un trailer en estos días que a más de uno le habrá dejado las patillas temblando, para bien o para mal.

Básicamente estamos ante las producciones con pretensiones más taquilleras de las próximas fechas. ‘Up in the Air’ y ‘Shutter Island’ se estrenan en primavera, en plazo para entrar en los boletos de los Oscars, y ’Iron Man 2′ y ‘The Last Airbender’ se estrenan en invierno del 2.010. Todas tiene aún tiempo de sobra para dejarnos con la boca abierta.


Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails