Y: The Last Man, no me cansaré de repetirlo, es una de las grandes series de comics de los últimos años. De hecho, es una de mis historias favoritas. Por ello las pocas noticias que aparecen de cara a su adaptación cinematográfica, prometida con trilogía y todo, tienen un lugar destacado. Como cuando Shia LaBeouf no hace mucho descartaba participar en el proyecto, toda vez que el personaje principal lo encontraba demasiado parecido a su Sam Witwicky de Transformers. De este modo, se ponía en riesgo el plan del director DJ Caruso (Disturbia, Eagle Eye) por realizar una serie épica post-apocalípticas que abordaría los sesenta números de la serie. Pero como de los arrepentidos será el reino de los cielos, ahora el actor señala que existen posibilidades de concretar la película con él a bordo, toda vez que “Y: The Last Man es mi comic favorito. Además es el comic favorito de DJ Caruso. Nosotros SÍ queremos hacer la película. Es sólo que es demasiado “Sam Witwicky”. No es una gran variación para mi. Quiero hacer algo que sea foráneo”.
Pero como la gente involucrada tiene proyectos entre medio, en Collider preguntan si se podrá ver una película de ‘Y: The Last Man‘ en el futuro cercano:
[Brian K] Vaughn, [Carl] Ellsworth y DJ escriben el guión ahora. No se encuentra listo para filmar. DJ intenta hacer una película diferente por el momento. Solamente hay distintas cosas sucediendo con DJ y yo, por lo que no querría hacer la película con nadie más ya que él la ama como yo. No creo que Vaughn esta tratando de dársela a alguien más. Creo que eso es algo bastante realista, solamente no se encuentra lista para el próximo año.”
A esperar que Vaughn esté más involucrado que nunca. Caruso no es el director que más confianza inspire, pero al menos con un buen guión quizás puede enfocar más la mirada tras sus últimos proyectos. En cuanto a Shia, realmente mientras se concrete la película, me da lo mismo. Mientras no ande por las lianzas junto a Ampersand, no tendré problemas.
La historia de Y: The Last Man presenta a una plaga de origen desconocido que acaba con todo esperma, feto o mamífero completamente desarrollado con un cromosoma Y, es decir, de género masculino. Los únicos machos que sobreviven, por causas desconocidas, son el escapista Yorick Brown y su mascota, el mono llamado Ampersand.
Fuente: SDM
No hay comentarios:
Publicar un comentario