comenta

miércoles, 24 de junio de 2009

‘From Paris with Love’, Travolta en manos de Besson

No va a ser el verano de John Travolta despues del revolcón que ha sufrido ‘The Taking of Pelham 123’ en la taquilla, que siendo una de las apuestas más fuertes de la Sony/Columbia para este verano, con un presupuestazo de 100 millones, apenas pasará de los 50 al final de la temporada. Quizás el éxito le venga en Navidad con ‘Old Dogs’…y a principios del 2.010 hablando franchute.

Con el antecedente de ‘Taken’, el dúo Pierre Morel y Luc Besson está en racha. No sólo preparan la secuela de la ‘venganza’ de Liam Neeson, sino que en Febrero volverán a intentarlo con ‘From Paris with Love’, con Jonathan Rhys-Meyers y Travolta en una misón de alto riesgo en Paris, escenario que conoce Besson como la palma de su mano. Si el título ya tenía reminiscencias bondianas, atención al póster.

El estreno es el 19 de Febrero del 2.010 en USA, aunque me huele que Morel utilizará la misma técnica que en ‘Taken’, la cual es lanzarla antes en el mercado Europeo para cruzar el charco con un buen puñado de euros en el bolsillo. El trailer está en la red hace tiempo, pero para hacer la gracia completa, aca lo tienen.


Fuente: TBDC

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails