comenta

lunes, 29 de junio de 2009

Eliminan escena de Bruno que se burla de Michael Jackson

Y a pesar de que se rumoreó desde el momento en que se realizó la premiere de Brüno, en AICN informan que Universal Pictures anunció que una secuencia que involucraba a La Toya Jackson, y en la que Sacha Baron Cohen daba rienda suelta a su verborrea contra el rey del pop, será cortada de la versión que llegará a los cines de todo el mundo. El tema del respeto a los muertos, ese que dice que no se puede bromear de alguien después de que se fue al más allá, es algo complicado y del que cada uno puede tener una opinión. Mi sentido del humor perfectamente avalaría mantener las tallas, considerando lo que la película Brüno representa, además que la película recién se estrena en Argentina en Octubre. Pero es comprensible está clase de decisión, que ya afectó al teaser trailer de Spider-Man tras el 9-11.

De acuerdo a la información entregada por el sitio, la escena se desarrolla en un escenario “espectacularmente de mal gusto”. Sin embargo, a pesar que Cohen se aprovecha de la impactante inocencia de la hermana de Jackson, “es una de las viñetas menos crueles de toda la película“.

El plato fuerte de la secuencia se desarrolla a partir del momento en que Brüno se adueña del Blackberry de La Toya e intenta marcar el número telefónico de Michael, mientras lanza las típicas bromas multiplicadas antes de que el rey del pop fuese adueñado por el rigor mortis. Tras la muerte de Jackson, Cohen y el director Larry Charles habían acordado eliminar la secuencia antes de la premiere de Los Ángeles, sin embargo la situación denotó la eliminación total de la secuencia. Habrá que esperar hasta el DVD, ¿No?.

El trailer de Bruno: Delicious Journeys Through America for the Purpose of Making Heterosexual Males Visibly Uncomfortable in the Presence of a Gay Foreigner in a Mesh T-Shirt lo encuentran aca.

Fuente: SDM

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails