comenta

jueves, 25 de junio de 2009

Primer vistazo a “Celda 211”

celda211

Ya está disponible el tráiler de “Celda 211”, la última película de Daniel Monzón, director de las notables y entretenidas “El robo más grande jamás contado” o “La caja Kovak”. En el caso de “Celda 211”, se trata de un thriller penitenciario que protagonizan Luis Tosar, Alberto Ammann, Antonio Resines, Marta Etura y Carlos Bardem.

A partir de la novela homónima de Francisco Pérez Gandul, Jorge Guerricaechevarría y el propio Daniel Monzón han elaborado el guión de la historia en la que Juan, un joven funcionario de prisiones que se ve atrapado en un motín carcelario el mismo día en el que comienza a trabajar en su nuevo destino. Haciéndose pasar por un preso más, luchará para salvar su vida e intentar dar fin a la revuelta, pero tendrá que jugársela a base de astucia, mentiras y riesgo, sin saber todavía qué paradójica encerrona le ha preparado el destino… La premisa pinta bien, como una especie de “Prison Break”.

Producida por Vaca Films, Morena Films y Telecinco Cinema en coproducción con La Fabrique 2 (de Francia) y distribuida por Paramount Pictures, la película se rodó durante nueve semanas en la cárcel de Zamora, y el tráiler deja entrever una buena factura y una producción solvente y creíble. Eso sí, no la veremos hasta fin de año.




Fuente: Extracine

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails